jueves, 25 de abril de 2024

AUTOMOVILISMO

Ezequiel Sevillano finalizó 6to en el campeonato

En la última fecha de la categoría Fiat 600 Light debió abandonar en ambas finales.

Ezequiel Sevillano disputó su segundo año en la categoría Fiat 600 Light y volvió a ser uno de los pilotos protagonistas. En su primera temporada había finalizado el campeonato en la octava colocación y para el próximo año pintará el “6” en el auto. Pudo haber sido más, pero la última fecha le jugó en contra.

En clasificación había andado en los puestos de arriba. Quedando a menos de un segundo de Patiño, el más rápido, Sevillano quedó en el 6to lugar permitiéndole largar en esa posición en la final.

Para la primera final, que se corrió el domingo, el cañuelense tuvo una buena largada y rápidamente escaló al cuarto lugar, peleando por el último escalón del podio. Pero para él, la carrera se terminó temprano ya que promediando la vuelta cinco, un pinchazo en el neumático lo dejó sin posibilidades de seguir.

Para la segunda final, que se corría en horas de la tarde, el piloto del Fiat N°8 debía largar desde el fondo e intentar ganar posiciones. Las primeras vueltas fueron brillantes. Transcurrida la quinta vuelta, Sevillano ya se ubicaba 7mo teniendo una enorme remontada.

Pero este fin de semana no era para él. A falta de cuatro vueltas y tras un relanzamiento, otra vez el neumático lo obligó a entrar a boxes y no pudo salir a pista.

Más allá del sabor amargo de la última fecha, Sevillano cerró una gran temporada sumando 125,5 puntos, quedando en el 6to lugar del campeonato.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede