jueves, 25 de abril de 2024

CAPACITACIÓN

Segunda jornada municipal de emergencias y urgencias Prehospitalarias

Al igual que en la anterior capacitación, el polideportivo de la localidad de Máximo Paz contó con más de 400 personas que participaron del cierre de las capacitaciones ante emergencias y urgencias.

Al igual que en la anterior jornada, el polideportivo de la localidad de Máximo Paz contó con más de 400 personas que participaron del cierre de las capacitaciones ante emergencias y urgencias.

Este jueves se concluyó la jornada municipal de Emergencias y Urgencias Prehospitalarias.

La misma tuvo lugar en el Polideportivo de Máximo Paz donde más de 400 inscriptos e inscriptas concluyeron con la capacitación dirigida a personal de Salud, Seguridad, Bomberos y de Educación organizado por el Hospital Ángel Marzetti en conjunto con el Área de Capacitación, el Departamento de Enfermería y la Secretaría de Salud municipal a cargo del Dr. Daniel Arfus.

El dictado estuvo coordinado por los instructores de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires.  En ese sentido, cabe destacar, que la medicina prehospitalaria ​​es una especialidad dentro del ámbito de la Salud, que comprende la suma de acciones y decisiones necesarias para preservar la vida del paciente, durante una crisis de salud o urgencia.

SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN MÁXIMO PAZ

jornada municipal de emergencias y urgencias
Parte de los elementos utilizados en la capacitación.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede