miércoles, 24 de abril de 2024

POLICIALES | SECUESTRO

Secuestran 7 plantas de marihuana en un allanamiento

La policía de Los Pozos a cargo del Subcomisario Damián Brunetti, allanaron un domicilio en San Estaban buscando elementos robados. Para sorpresa de los uniformados, en el lugar encontraron varias plantas de marihuana.

Durante las primeras horas de este viernes, personal del destacamento policial de Los Pozos realizó un procedimiento en un domicilio ubicado sobre calle Ombú al 550, del barrio San Esteban.

La policía buscaba elementos sustraídos en un robo pero para sorpresa de los efectivos, se toparon con 7 plantas de marihuana en un mismo predio donde conviven varias personas en cuatro casas distintas.

Además de las plantas de cannabis pudieron secuestrarse elementos de corte y fraccionamiento como frascos de vidrio y bolsas de nylon de color blanco.

El personal policial buscaba 2 garrafas de 10 kilos de color violeta; 1 amoladora de marca Black&Decker de color naranja y negra; 1 máquina de cortar pasto de color roja naftera marca Luftof; 1 soldador de estaño; un acolchado de cama de dos plazas; 1 televisor marca Net Runner de 40 pulgadas y 3 parlantes de marca Mafi.

El allanamiento, que había sido solicitado por el fiscal Lisandro Damonte de la UFI 1, contará ahora con intervención de la Dra. Norma Pippo, a cargo de la fiscalía N°2 de Cañuelas quién dispuso la aprensión de las personas que habitaban las casas ubicadas en el predio allanado.

Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Daniel Cabello (24), Martin Gabriel Alegre (24) y Luciano Cabello (22). La causa quedó caratulada como «Tenencia de estupefacientes” y las personas aprehendidas quedaron a disposición de la justicia.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede