miércoles, 28 de febrero de 2024

GASTRONOMÍA

Este sábado arranca la Fiesta del Costillar Criollo en Uribe

Este evento tendrá cerca de 400 costillares para que los visitantes disfruten de una buena carne asada al asador. Habrá música en vivo con Los Carabajal y Juan Fuentes como número centrales. Acompañan artistas locales, emprendedores y artesanos. Entrada Libre y gratuita.

Este sábado 17 de junio se realiza la primera edición de la Fiesta del Costillar Criollo en Uribelarrea, un evento gastronómico que ofrecerá unos 400 costillares vacunos asados al asador, con venta al peso, y que sin dudas serán las estrellas de la jornada.

Este evento que convoca a los amantes de la buena comida y la cultura criolla se realizará en la Sociedad de Fomento Uribelarrea, ubicado en Valeria de Crotto y 18 de Diciembre desde las 11:00 y se extenderá hasta aproximadamente las 20:00.

Organizado por comerciantes y emprendedores locales, y auspiciado por el Gobierno Municipal, el evento contará con artesanos y artesanas de la Feria de Uribelarrea que exhibirán sus creaciones.

La entrada será libre y gratuita y el estacionamiento estará a cargo del Centro Tradicionalista Gauchos de Uribelarrea y la Comisión de Bomberos Voluntarios, ubicado en el predio de la estación.

Durante la jornada, se contará con la participación de diversos artistas locales y del Instituto Cultural Cañuelas. Para cerrar la gran celebración se contará con la presencia de Juan Fuentes y Los Carabajal. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!  

GRILLA DE ESPECTÁCULOS ARTISTICOS

  • 13:00: El Taller de Niños de Uribelarrea
  • 13:15: Aleri Folklore
  • 14:00 Ballet Chakay Manta
  • 14:15 Emi Corbalan
  • 15:00 Presentación Artística de la EMPCA.
  • 16:00 Juan Fuentes
  • 17:00 Los Carabajal

JUAN FUENTES EN LA FIESTA DEL COSTILLAR CRIOLLO

Fiesta del Costillar Criollo en Uribelarrea
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede