martes, 4 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

TENIS ADAPTADO

Se viene la 6ta edición del Cañuelas Open

El torneo internacional más importante de tenis adaptado de nuestro país vuelve a disputarse tras el receso causado por la pandemia del Covid-19. Este año el certamen cambia de escenario, se utilizarán las instalaciones del Club de Campo La Martona agregando más canchas y más categorías.

Sexta edición del Cañuelas Open.

El Cañuelas Open 2022 ya tiene fecha. El torneo internacional de tenis adaptado más importante de Argentina se realizará entre 27 y el 30 de octubre en las instalaciones del Club de Campo La Martona.

A diferencia de las últimas ediciones que se disputaron en el ex Lawn Tennis Cañuelas, este año el certamen tendrá más canchas disponibles -serán 8 en total- para disputar todos los encuentros de la 6ta edición del Cañuelas Open.

Diego Moliner, organizador general del torneo hablo con CañuelasNews y explicó que este año se agregó una nueva categoría al campeonato. “Se trata de la categoría Quads que incluye a jugadores con alguna patología en los miembros inferiores y también en los miembros superiores”, explicó Moliner agregando también que “esta categoría es nueva y son pocos los torneos en Sudamérica que lo habilitan, por eso creemos que participaran más extranjeros en esta edición del Cañuelas Open”, sostuvo.

Diego Moliner
Diego Moliner, organizador general del torneo.

Las inscripciones al torneo están abiertas y desde la organización afirmaron que viene muy bien, se espera mucha participación de jugadores extranjeros en esta nueva edición habrá clasificación funcional de jugadores, que les permitirá jugar a nivel internacional.

Moliner afirmó que “las expectativas son muchas” agregando además que esperan superar la cantidad de jugadores de ediciones anteriores y ampliar el número de canchas en donde se dispute el campeonato. “Queremos seguir mejorando la calidad del torneo, la logística, los traslados, los alojamientos y sobre todo que los jugadores sientan a Cañuelas como su casa”, afirmó su organizador.

Para más datos sobre las inscripciones al Cañuelas Open podrán hacerlo a través de los siguientes medios:

WhatsApp: (+549) 11 2168 0469 // (+549) 2226 51-3669

E-mail: canuelasopen@gmail.com

Instagram: canuelasopen

Gustavo Fernández en el Cañuelas Open 2019

Gustavo Fernandez junto a Diego Moliner en el Cañuelas Open
El jugador N°1 de Argentina Gustavo Fernández, participó en la presentación del Cañuelas Open 2019.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias