jueves, 25 de abril de 2024

refuerzo policial

Se sumaron al Distrito unos 70 efectivos policiales

Controles policiales en localidades y sobre las rutas.

Desde este fin de semana fueron incorporados policías que brindarán apoyos en controles especiales de quintas y en destinos turísticos de la ciudad.

Un total de 70 efectivos policiales se incorporaron desde este fin de semana en el marco de los operativos “Tercer anillo del Conurbano” y “Operativo Sol”; dispuestos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En forma complementaria al Operativo Sol, destinado al control vehicular y a reforzar la seguridad en los centros turísticos de la Provincia (y que en Cañuelas tiene asignados 6 efectivos), se dispuso el Operativo Tercer Anillo, destinado a Municipios del AMBA y tercer cordón que se espera incrementen el turismo receptivo por la pandemia de Covid-19.

Los efectivos que se suman estarán bajo el mando de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas, que dispuso desde este sábado recorridas en UribelarreaAlejandro Petión, Santa Anita y Peluffo, las zonas del distrito donde se ubican mayoritariamente las casas quintas y el turismo receptivo. También se incrementarán las recorridas en el casco urbano y en la zona comercial de la ciudad de Cañuelas.

Cañuelas será el centro operativo de la región y albergará a los policías, la mitad de los cuales estarán apostados en operativos dentro del distrito, y el resto serán asignados a municipios vecinos.

El Municipio se hará cargo del alojamiento, en un hotel de la ciudad, y será uno de los centros logísticos designados en el marco del Operativo que se prolongará hasta fines del mes de febrero.

Fuente: Prensa municipal
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede