jueves, 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD |SIN LECHE

Se registran faltantes de leche en algunas góndolas de supermercados

Góndolas vacías sin productos de más económicos.

Desde hace varias semanas, el abastecimiento de algunas marcas de leche a precios más económicas no se consigue. La reposición de estos productos no es suficiente o en ocasiones no se reponen. Eso sí, las góndolas con productos de primera marca están todas llenas.

Hace semanas que el abastecimiento de leche incluida en el programa “Precios cuidados” tiene una particular irregularidad en las góndolas de algunos supermercados de Cañuelas.

Este martes, las góndolas del supermercado Día% por ejemplo, ni siquiera recibieron la mercadería. Las leches de marca “La Armonía” y “La Martona”, una de ellas producidas por la empresa Mastellone, directamente no fueron entregadas. Según los supermercadistas, por un problema en el transporte estos productos lácteos no llegaron a Cañuelas.

Pero lo cierto es que hace semanas que el abastecimiento de la leche de marca “La Armonía” ($ 52,95 x litro) y “La Martona” ($ 52,95 x litro), incluidas ambas en “Precios cuidados”, llegan a los supermercados en pocas cantidades y se venden prácticamente al instante.

Lo particularmente curioso es que los productos propios más caros de la empresa Mastellone tienen un abastecimiento constante y abundante.

El precio del litro de leche “La Serenísima”, por ejemplo, en esta cadena de supermercados cuesta $ 74,49 por litro, mientras que en supermercados más chicos o almacenes de barrio, el litro de la leche de Mastellone puede llegar a costar más de $90 el litro.

“No creemos que esto cambie, hace semanas que recibimos poca cantidad de leches de “La Armonía” y la gente ya sabe que entran pocas por día y se las llevan rápido”, sostuvo una de las empleadas del supermercado. Agregó además que “La poca cantidad de litros que nos dejan, rara vez llega al mediodía, se vende toda antes” concluyó.

Cabe recordar que en Cañuelas solo dos cadenas de supermercado cuentan con el programa “Precios Cuidados”,  estas cadenas son Día% y Vea.

El litro de leche en Cañuelas
Leche de La Serenísima.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede