jueves, 28 de marzo de 2024

EVENTOS

Se puso en marcha la 12° edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza en Uribelarrea

Con la presencia de autoridades municipales y nacionales, se puso en marcha una nueva edición de uno de los eventos más convocantes de nuestra ciudad. Mirá la grilla de espectáculos de este sábado y mañana domingo.

Este viernes quedó inaugurada la 12° edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza en Uribelarrea.

Sin dudas este evento es uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires, no solo por el nivel de convocatoria en cuanto a público se refiere, sino también por los eventos y shows artísticos y la cantidad de productores y artesanos que participan de la fiesta. Este año serán más de 200, incluidos también los gastronómicos y expositores.

La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó el acto inaugural junto administrador general de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, la secretaria de Gobierno Valeria Ríos, y el jefe de Gabinete Fernando Jantus, además de representantes de instituciones intermedias, educativas y funcionarios municipales.

“Para nosotros es muy importante volver con esta maravillosa fiesta de la picada y de la cerveza artesanal que es el resultado del trabajo articulado y del compromiso de nuestras instituciones”, y sostuvo la intendenta municipal.

“Esta fiesta se convirtió en una de las mejores de la Provincia, y es gracias a toda la comunidad que lo hace posible” afirmó Fassi.

Fassi probando picada y cerveza en Uribelarrea
Fassi probando los chacinados de Roberto Ponce.

Otro de los funcionarios en tomar la palabra fue Marcelo Di Giácomo, Secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios del municipio. “Apostamos a una fiesta que con el tiempo se convirtió en la representación de la comunidad; del trabajo mancomunado de todos y todas y que hoy podemos decir que, en la Provincia de Buenos Aires, Uribelarrea es una marca registrada, la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal es una marca registrada que ha tomado un valor significativo y que va a ser por mucho tiempo más la mejor fiesta de la Provincia de Buenos Aires”.

Por último, Gustavo Arieta, ex intendente de Cañuelas y actual administrador general de Vialidad Nacional “estamos en una fiesta que es una expresión de las fiestas populares de la provincia de Buenos Aires que tiene que ver con la comunidad de Uribelarrea, con la producción, con la inversión y con el trabajo, con el derecho que tenemos todos, y con la necesidad que las Políticas Públicas apunten al trabajo para la gente.”

Puesto de cerveza artesanal de Como Entonces Posada.
Uno de los puestos de cerveza artesanal.

GRILLA DE EVENTOS DE LA FIESTA DE LA PICADA Y LA CERVEZA

SÁBADO 26

  • 16 horas: Fan Fest, partido Argentina – México en pantalla gigante.
  • Los Tipitos
  • G-Flow
  • Tracy Lord
  • Viejo Blanco
  • 1000 Horas

DOMINGO 27

  • La Delio Valdez
  • Mary Franco
  • Roman Angó

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en la puerta del predio o a través de entradauno.com
  • Menores de 12 años no abonan entrada.
  • El estacionamiento será a beneficio del Centro Tradicionalista «Los gauchos de Uribelarrea», con un valor de $300.
  • Los shows en el escenario están programados a partir de las 18 horas. La fiesta se llevará a cabo en el predio «Sociedad de Fomento de Uribelarrea», ubicado en Valeria de Crotto y 18 de diciembre.
Puesto ambulante de La Pulpería de Uribe.
La pulpería de uribe con su puesto dentro de la fiesta.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede