martes, 23 de abril de 2024

POLICIALES

Se peleo en plena calle y le arrancaron una oreja de un mordiscón

Gigena minutos después de ser aprehendido.

Ocurrió este martes durante una riña protagonizada entre cuatro personas. El herido fue trasladado al hospital Marzetti con la oreja en la mano.

Cuatro hombres protagonizaron una pelea callejera en donde uno de ellos, en medio de la gresca, mordió sobre la oreja derecha de otro amputándosela completamente.

Al mejor estilo Mike Tyson a Evander Holyfield allá por 1997 en el MGM Grand Garden Arena (EEUU), la versión local de esa pelea ocurrió este martes sobre las calles Uruguay esq. San Martín cuando personal policial, en una habitual recorrida, observa un gran tumulto de gente en plena pelea.

Al arribar al lugar, los efectivos observan a un hombre con el rostro completamente ensangrentado. Edgardo Omar Gelvez de 32 años le afirmó a la policía que había sido mordido por otro, durante la pelea. El presunto agresor identificado como Marcos Antonio Gigena de 46 años, escapó del lugar corriendo cuando fueron separados por la policía.

Los efectivos policiales solicitan una ambulancia la cual traslada al hombre herido hasta el hospital Marzetti donde fue tratado.

Fuentes del hospital afirmaron que la oreja amputada no pudo volver a ser reimplantada debido a los daños ocasionados por el agresor, “parecía masticada”, sostuvieron.

Minutos después del hecho, personal policial aprehenden a Gigena en su domicilio y lo trasladan hasta la comisaría primera de Cañuelas donde queda a disposición del fiscal Lisandro Damonte a cargo de la fiscalía N°1 de esta ciudad quién lo imputó por “lesiones gravísimas”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede