jueves, 28 de marzo de 2024

ROBO

Se metió por una ventana y robo varios elementos en menos de 20 minutos

Ocurrió este jueves por la tarde. El robo lo habría cometido un solo delincuente que se tomó menos de 20 minutos para robarse elementos electrónicos y alhajas de una vivienda. Se fue caminando sin ser detectado por las cámaras de seguridad.

Un delincuente ingresó por una ventana a una vivienda ubicada sobre calle Raggio al 100 del Barrio Las rosas y tras revolver varios cajones de una habitación, se apoderó de varias alhajas y relojes que encontró a su paso.

El caco también se hizo de una Play Station 4 y una notebook que la dueña de casa manifestó tener sobre una mesa del comedor de la vivienda.

Carina Bonavita, propietaria de la vivienda, sostuvo que el robo se produjo entre las 18:10 y las 18:26 de este jueves 6 de octubre y que el delincuente solo revolvió los cajones de un mueble en su habitación.

Las cámaras de seguridad cercanas a la vivienda de Bonavita detectaron al delincuente entrar y salir, pero no pudieron registrar la fisonomía del ladrón ni su rostro. Al irse el caco se “cuidó” de no ser captado, como si supiera que cámaras podían tomarlo.

A pesar de que la casa contaba con sistema de alarmas, en ese momento se encontraban desconectadas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede