jueves, 28 de marzo de 2024

ASAMBLEA

Se conformó la CGT Regional Cañuelas-Lobos-San Miguel del Monte

En un multitudinario acto que colmó las instalaciones de la Sociedad de Fomento Sargento Cabral, Lucas Granada fue nombrado como Secretario General. Además estará acompañado por Nancy Romero, Roberto Arce y Roberto Morelli como secretarios adjuntos.

En una importante asamblea realizada el pasado lunes, Lucas Granada fue nombrado como Secretario General de la CGT Regional Cañuelas-Lobos-San Miguel del Monte.

Granada de solo 34 años, pertenece al Sindicato de Camioneros y estará secundado por Nancy Romero de SADOP, Roberto Arce de UOM y Roberto Morelli de UOCRA.

La nueva cúpula de esta CGT Regional fue nombrada en el plenario realizado en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Sargento Cabral, en Cañuelas, en un marco de casi 500 personas que participaron de la asunción de estas autoridades.

Tras el acto de asunción y en diálogo con el medio NacPop TV, el flamante Secretario General Lucas Granada expresó su sensación sobre esta nueva etapa de la CGT Regional Cañuelas-Lobos-San Miguel del Monte. “Contento y feliz porque hoy estamos haciendo historia, hace más de 35 años que la regional no funcionaba y para los trabajadores tener una CGT Regional unida, nos hace más fuerte”, afirmó Granada.

“Como CGT venimos a dar discusiones no solamente gremiales sino políticas, sabemos que en el 2023 es el PRO que viene por los derechos laborales y vienen a avasallar a todos los trabajadores” sostuvo el secretario general, anticipándose tal vez a la tarea que tendrán si en las próximas asume nuevamente un nuevo gobierno nacional bajo la conducción del PRO.

Lucas Granada Secretario General CGT Regional Cañuelas
Lucas Granada, Secretario General CGT Regional Cañuelas.

En la asamblea estuvieron presentes distintos representantes políticos de Cañuelas y de las ciudades vecinas. La Diputada Provincial por el Frente de Todos Ayelén Rasquetti estuvo junto a la Jefa de Operaciones de Trenes Argentinos, Sandra Mayol (ex intendenta de Monte), también estuvo el concejal del FDT Alejandro Cid Menna, la dirigente de Máximo Paz, Marta Ferraro, el Secretario General del Partido Justicialista de Cañuelas, Martín Marelli y Gustavo Cavaleri y Mirta Piñon, representantes del PJ de Lobos y Monte respectivamente.

MULTITUDINARIO ACTO DE LA CGT REGIONAL CAÑUELAS

Asamblea multitudinaria de la CGT Regional
Asamblea multitudinaria de la CGT Regional.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede