miércoles, 24 de abril de 2024

Se acabó la joda: más de cincuenta personas participaban de una fiesta ilegal

Lo que quedó. Parte de la gran cantidad de bebidas ya consumidas.

Ocurrió durante la madrugada de este sábado.

Personal policial de nuestra ciudad irrumpió en una fiesta clandestina en donde participaban más de cincuenta personas -entre hombres y mujeres- y que al momento del arribo de las fuerzas policiales “salieron disparadas como hormigas”.

La “fiesta” se realizaba en un lavadero ubicado sobre calle Saavedra y Ruta 205 y fueron denunciados por vecinos al 911 por ocasionar ruidos molestos y “picadas” con sus motos.

En el lugar fueron aprehendidos cinco personas identificadas como Antonio Rico (49), Bruno Ramallo (26), Manuel Gómez (23), Pablo Beber (28) y Alan Oviedo (25), todos domiciliados en nuestra ciudad. Ellos enfrentarán cargos por violar el artículo 205 del Código Penal que establece penas que van desde los seis meses a los dos años de prisión, acusados entre otros delitos, de “propagar una pandemia”.

En el lugar pudo secuestrarse gran cantidad de bebidas alcohólicas y una libreta en donde estaban los nombres de las personas que asistirían a la fiesta.

En el operativo participaron efectivos de la comisaría 1° de Cañuelas, a donde trasladaron a los aprehendidos dejándolos a disposición de la justicia federal.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede