jueves, 25 de abril de 2024

LA CAMPAÑA DE UNO DEL CANDIDATO DEL PRO

Santilli y Mac Goey recorrieron el centro y una fábrica

Santilli se reunió en un resto bar de Libertad y San Martín, hizo una pequeña caminata y se mostró con el concejal Santiago Mac Goey.

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli visitó la ciudad, mantuvo charlas en comercios y en la empresa Grabya. Además conversó con gente de su espacio y de otras líneas.

El concejal de la oposición Santiago Mac Goey recibió en la mañana del jueves al diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, junto a quien recorrió una fábrica del corredor productivo de la Ruta 205 y unos comercios, luego de estar con un grupo de militantes y vecinos en un resto bar del centro.

“La Argentina debe recuperar su historia y su identidad. El argentino quiere estudiar, trabajar, salir adelante con una formación. Eso genera trabaja y termina con los planes sociales. Y ayer, el nuevo ministro tenía la oportunidad de presentar una medida contundente, pero no lo hizo, esperemos  que lo haga en estos días”, respondió durante una rueda de prensa.

En la mesa de café que mantuvo en Libertad y San Martín había otros sectores del PRO Cañuelas, como el concejal con mandato cumplido Carlos Álvarez  y el ex precandidato “Chino” Farías. Faltaron otros sectores de la oposición.

Según el legislador por la Provincia de Buenos Aires, sobre las medidas presentadas por Sergio Massa, explicó que “cada vez hay menos tiempo y esperemos que presente algo para reducir el déficit y que genera inflación; con precios que aumentan todas las semanas y que el dinero que se gana no alcanza para llegar a fin de mes. Ni que hablar de los jubilados y con un Banco Central que no tiene los dólares por la brecha cambiaria. Hay que terminar con esa bola de pesos que generó  este gobierno, para pagar más intereses que la totalidad de las jubilaciones. Tiene que haber un plan, un rumbo económico, generar más trabajo y de esa manera tener menos planes sociales”.

Acompañados por unos militantes que hicieron consultas al diputado mientras tomaron unos cafés, Santilli dijo a los medios: “El Presidente está tratando de relanzar su gestión. No sé si es su última carta el nombramiento de Massa.  Creo que abordarán la problemática económica, cuestión que no hicieron durante estos tiempos, porque no plantearon un rumbo o modelo. Vamos a ver si lo presentan, lo de ayer, no lo presentó todavía”.

Durante este verano el legislador ya había mantenido otro encuentro en una confitería con Mac Goey su grupo. “Vengo hace tiempo a Cañuelas en el plano político,  además de  acompañar el traslado del Mercado de Liniers al Mercado Agro Ganadero, que se ha convertido en un ejemplo y es generador de trabajo. Pero también para acompañar a Santiago Mac Goey, quien es un productor y se comprometió con la política, para tener un Cañuelas mejor, con otros servicios”.

Sobre el futuro año electoral, Mac Goey dijo: “Afianzar a la oposición con una alternativa real. Estamos más fuertes, quedan cosas por hacer. Y acompañar al “Colo” (Santilli), seguir el contacto con él, con la gestión de la Ciudad de Buenos Aires, de la cual tenemos cosas para valorar y aprender. El Cañuelas que viene demanda planificación, modernización y hacer un distrito de punta del interior. El Mercado es una semilla para todo lo que pueda florecer. Las contiendas políticas sirven cuando son útiles para la gente”.

SANTILLI SIGUE RECORRIENDO LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA

Santilli y Mac Goey en Cañuelas
Santilli en Cañuelas junto a Santiago Mac Goey.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede