viernes, 29 de marzo de 2024

POLICIALES

Santa Rosa: asaltan y golpean en su casa a una joven de 25 años

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. Al menos tres delincuentes mantuvieron a la víctima como rehén en su propio domicilio, donde además de desvalijarle su casa, la golpearon brutalmente.

Madrugada de terror vivió una joven de 25 años domiciliada en la localidad de Santa Rosa, cuando al menos tres delincuentes lograron ingresar a su domicilio donde fue brutalmente golpeada y desvalijada.

La joven, que padece de una discapacidad, fue sometida durante varias horas por los delincuentes un su domicilio, ubicado sobre una zona descampada de la localidad, cerca del límite con el vecino Partido de Marcos Paz.

Cuando los malvivientes decidieron irse con televisores, electrodomésticos y computadoras que encontraron en el domicilio la chica salió a pedir ayuda. Por su situación de hipoacúsica a la joven le costó que los vecinos más cercanos lograran darle ayuda.

Al arribar personal policial, la chica pudo ser asistida y trasladada en principio al hospital municipal Marzetti y luego al hospital Regional donde le practicaron varios estudios y quedó en observación.

Fuentes consultadas sostuvieron que la joven tenía varios golpes en su cabeza lo que le habría provocado varios cortes.

La denuncia recayó en la fiscalía N° 1 de Cañuelas que investigará la causa y tratará de dar con los autores de este delito.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede