EVENTOS

Artistas confirmados para la Fiesta de la Cerveza

El sábado 16 se presentarán Javier Calamaro y Turf y el domingo 17 los espectáculos serán más tradicionalistas, tocarán Los Cayetanos y Los Carabajal.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 09:01

Todo en marcha y “viento en popa” para la realización de una nueva edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal que se realizará en Uribelarrea.

En el escenario mayor de la fiesta, el día sábado 16 contará con la presencia de Javier Calamaro y la banda Turf y el domingo 17, Los Cayetanos y el grupo santiagueños Los Carabajal tocarán en vivo, dándole un tinte más folklórico al cierre de la fiesta.

Con un valor de $50 pesos en la entrada y manteniendo el valor del años pasado, la XI edición de la fiesta se realizará en el predio de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, en el horario de 10:00 a 23:00

Con los artistas confirmados, solo resta esperar que el clima acompañe para que el evento se desarrolle con total normalidad.

La fiesta es organizada por el municipio local, emprendedores, artesanos, representantes de entidades y comerciantes del pueblo.

 



Comentarios