CONFIRMADO

Charly García confirmado para el próximo Cosquín Rock 2020

García estará en uno de los ocho escenarios que tendrá el festival. Serán más de 150 bandas y solistas que pasarán por córdoba entre el 8 y 9 de febrero próximo.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 16:42

Con perlitas más que destacadas el Cosquín Rock 2020 festeja su vigésimo aniversario y lo celebra verdaderamente a lo grande.

Charly García es uno de los grosos del rock nacional que regresa a pedido del público. Tocará en el escenario “Norte” el sábado 8, compartiendo escenario junto a Skay y Los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, La que faltaba, Hilda Lizarazu, Joystick y Pink Wasted.

Otra de las bandas que regresa después de una década de ausencia será Divididos, quienes estarán en la misma jornada que Charly. Pisando por primera vez los escenarios del Cosquín Rock, Los Caballeros de la Quema serán de la partida de este nuevo aniversario del más grande de los festivales de rock del país.

Desde Santa María de Punilla, Córdoba, el festival del rock celebra su cumpleaños número 20 con 154 artistas durante los días 8 y 9 de febrero del 2020.

Comentarios