viernes, 19 de abril de 2024

PEDIDO

Terminal de ómnibus: piden refacciones urgentes en la sala de espera

Un proyecto del bloque JUNTOS expuso las enormes falencias edilicias que existen en la sala de espera de terminal de ómnibus de Cañuelas. En la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles se aprobó por unanimidad solicitar su puesta en valor para el beneficio de los usuarios.

Otro de los temas tratados en la II Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Cañuelas fue la puesta en valor de la sala de espera de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Los concejales del bloque Juntos lograron la aprobación por unanimidad de un proyecto de Resolución (N°35/22) que le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal reacondicionar y mejorar las instalaciones de esta sala de espera muy utilizada por los pasajeros, sobre todo en esta época del año.

Quien estuvo a cargo de presentar el proyecto fue el presidente del bloque, Leonardo Iturmendi, quien explicó a través del considerando que “es mucha la cantidad de gente que utiliza las combinaciones esperando los servicios y no encuentran la comodidad adecuada que se debe brindar”, detalló.

“La terminal se encuentra descuidada y sin mantenimiento, vidrios rotos, cielorraso destruido dejando a la vista cables correspondientes a la instalación eléctrica”, sostuvieron.

“Es necesario para que pueda ser un lugar confortable para poder esperar las líneas de micros”, sostuvo el concejal Iturmendi.

LA PALABRA DE ITURMENDI SOBRE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede