Otro de los temas tratados en la II Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Cañuelas fue la puesta en valor de la sala de espera de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.
Los concejales del bloque Juntos lograron la aprobación por unanimidad de un proyecto de Resolución (N°35/22) que le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal reacondicionar y mejorar las instalaciones de esta sala de espera muy utilizada por los pasajeros, sobre todo en esta época del año.
Quien estuvo a cargo de presentar el proyecto fue el presidente del bloque, Leonardo Iturmendi, quien explicó a través del considerando que “es mucha la cantidad de gente que utiliza las combinaciones esperando los servicios y no encuentran la comodidad adecuada que se debe brindar”, detalló.
“La terminal se encuentra descuidada y sin mantenimiento, vidrios rotos, cielorraso destruido dejando a la vista cables correspondientes a la instalación eléctrica”, sostuvieron.
“Es necesario para que pueda ser un lugar confortable para poder esperar las líneas de micros”, sostuvo el concejal Iturmendi.