DEPORTES | BOXEO

Sábado de boxeo en Cañuelas: Daneff defiende título

“Chaito” Daneff enfrentará este sábado a “El Bandido” Pérez exponiendo el título Argentino Ligero. La pelea se realizará en las instalaciones del Club Juventud Unida de Cañuelas y será televisado por TyC Sports.

Claudio Daneff con el cinturón de campeón

El púgil cañuelense Claudio “Chaito” Daneff defenderá el Título Argentino Ligero ante el salteño Antonio “El Bandido” Pérez en una pelea programada para este sábado 27 de noviembre en las instalaciones del Club Juventud Unida de nuestra ciudad.

Daneff (12-2-1, 7 KOs), que fuera campeón latino ligero y superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá por primera vez la corona que conquistó el pasado 28 de agosto cuando destronó a Nicolás De León en un amplio fallo unánime en Brandsen, Buenos Aires.

Ahora se las verá con el peligroso Pérez (9-2, 2 KOs), N° 4 del ranking argentino ligero, vencedor de importantes nombres, y que viene del 3 de septiembre retar sin éxito a Juan Carrasco por cetro latino, y va por su primera corona.

La pelea será televisada en vivo por TyC Sports a partir de las 23:50 para Argentina y toda América en su ciclo Boxeo de Primera. TyC Sports Play iniciará a las 20:45 con Boxeo de Primera Promocional.

La velada contará con otros combates, entre ellos el de Jesús “Chechu” Daneff (8-7-2, 3 KOs) se medirá al paraguayo Javier “El Tiburón” Vázquez (8-10, 6 KOs), en categoría superpluma, a seis rounds.

Las entradas tendrán un precio popular de $ 200.

Los Daneff entrenando a pleno
Selfie para los Daneff tras un entrenamiento (Foto Faceboock)

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá