viernes, 29 de marzo de 2024

INFOGRAL | ANIVERSARIO

Rotary Cañuelas cumple 70 años y lo celebra con los vecinos y socios

70 años de vida del Rotary Club Cañuelas.

La institución de servicio vive su aniversario con una recorrida de su sede en Basavilbaso, con una muestra de fotos y descubrimiento de placas. Este sábado 18, desde las 18, sus autoridades invitan a “Rotay en un día”.

La filial local de Rotay Club fundada el 1 de septiembre de 1951 se engalana con su festejo de los 70 años.

Entre las actividades programadas por la institución, la sede de la calle rotaria abre sus puertas de Basavilbaso para recibir a los vecinos que quieran conocer las instalaciones, donde se preparó una muestra de fotografías, banderines y recuerdos acumulados en estas décadas. Todo tendrá lugar este sábado 18, a las 18.  

También varias personas recibirán un reconocimiento por haber pasado por Rotary, como los casos del docente jubilado Tomás “Tito” Riva y el veterinario retirado Bruno Rutter.

La jornada incluye el descubrimiento de una placa por el aniversario local y otra placa, obsequiada por Interact, recordando a los presidentes y secretarios a lo lardo de su trayectoria.

“Son siete décadas de Rotary en Cañuelas. Acompañando el crecimiento de la ciudad, creando lazos, uniendo ideas y trabajando al servicio de nuestra comunidad”, señalaron desde la sede local. Además, dijeron que “con motivo de celebrar nuestro cumpleaños, los invitamos a Rotary en un día, una jornada en la que abrimos nuestras puertas para compartir la historia del club y, sin dudas, la oportunidad de conocernos de cerca, en nuestra casa”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede