miércoles, 24 de abril de 2024

POLICIALES | ROBO

Rompió una pared y robó en un supermercado

Así quedó el hueco que el delincuente hizo para salir con el botín.

El delincuente hizo un hueco por donde salió del local. Sucedió durante la noche de este miércoles en un autoservicio ubicado sobre calle Del Carmen al 2300. Además de una notebook el ladrón se hizo de dinero en efectivo y mercadería.

La ola de robos que vienen ocurriendo en la ciudad no parece preocupar ni a las autoridades policiales ni al gobierno municipal. Al menos no se conoce o no se han dado a difusión tareas específicas de prevención y control, sobre todo durante la noche.

Una de las que sufrió en carne propia un increíble robo fue la propietaria del autoservicio “Mi Pollito”, ubicado sobre calle Del Carmen al 2320. En este lugar, al menos un solo delincuente robó por la noche el comercio escapando luego a través de un boquete que hizo en una pared sin que nadie escuchara un solo martillazo.

Una vez dentro el delincuente logró hacerse de 20 cartones de cigarrillos de diferentes marcas, una balanza de marca Systal Croma de 30kg, un teléfono celular Samsung  J7 prime de color blanco, una notebook marca Acer de color negra y unos 40.000 pesos en efectivo.

Esta mañana, la propietaria llegó al comercio para comenzar con su actividad como un día normal algo que lamentablemente no pudo hacer. Observó de inmediato que un extractor de aire no estaba en la pared y divisó un hueco en una pared, debajo de una mesada, por donde el delincuente habría escapado con el botín.

La causa, caratulada como “Robo”, quedó bajo la investigación de la fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del fiscal Damonte.

Vista exterior del hueco por donde el delincuente habría escapado.
Vista exterior del hueco por donde el delincuente habría escapado.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede