jueves, 25 de abril de 2024

MOTOCHORROS EN CAÑUELAS

Robo y disparos en una agencia de autos a plena luz del día

Al menos cuatro delincuentes en dos motos robaron a un comerciante dedicado a la compra y venta de autos. Realizaron tres disparos sin herir a nadie. Se alzaron con una suma importante de dinero y escaparon en sentido a La Matanza donde pudieron escabullirse de la persecución policial.

Un agenciero fue victima de un robo a mano armada por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos de alta cilindrada. El episodio ocurrió cerca de las 14:30 frente a la concesionaria de autos ALM, ubicada sobre calle Del Carmen al 1300.

Fuentes policiales informaron que Alejandro Martínez, propietario de la agencia, fue sorprendido cuando llegó de realizar una operación financiera. Todo indica que los delincuentes siguieron a Martínez hasta la agencia y que al arribar y estacionar el auto en el que viajaba, fue atacado por los cacos.

Martínez viajaba en un Toyota Etios junto a otro hombre, cuando se bajó del auto los delincuentes llegaron y los increparon. Martínez logró cerrar el auto con el cierre centralizado y salió corriendo mientras que los delincuentes se quedaron con el acompañante del agenciero a quien le exigieron que abriera el auto.

Al no poder abrir el auto uno de los delincuentes efectuó al menos un disparo con un arma de fuego, rompiendo el vidrio lateral derecho trasero del auto, sabiendo que el dinero estaba en su interior. Tras este instante los delincuentes partieron en sus motos con el suntuoso botín.

ROBO Y PERSECUSIÓN POLICIAL HASTA LA MATANZA

La policía fue informada de este episodio a los pocos minutos y montó un operativo cerrojo del que participó personal policial y de la Guardia Urbana.

La persecución de los motochorros continuó hasta el km 35 de Ruta 3, ya en territorio de La Matanza en donde los delincuentes se perdieron en calles internas de la zona.

En la agencia, personal de policía científica, realizó las pericias correspondientes mientras que fuentes de la investigación informaron que se está trabajando en las imágenes de video, tanto de la agencia como de las del COM para recabar los mayores datos sobre los asaltantes.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede