martes, 23 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Robo violento: golpean a dos hermanos y los mantienen de rehenes

Más hechos de inseguridad sacuden la ciudad. Este ocurrió durante la madrugada del domingo. Las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían. Los ataron, los golpearon y los mantuvieron de rehenes durante más de dos horas.

Juan Carlos y Fabián Curone sufrieron un violento robo durante la madrugada de este domingo. Al menos tres delincuentes ingresaron a su domicilio, ubicado sobre Rivadavia y 25 de Mayo, sorprendiendo a las víctimas mientras dormían.

Cerca de las 02:30 de la mañana, los dueños de casa -de 60 y 69 años- fueron sorprendidos prácticamente a los golpes por los cacos que actuaron con total tranquilidad.

A una de las víctimas lo golpearon sobre el rostro dejando un ojo con un importante derrame, mientras que a su hermano le provocaron lesiones producto de las ataduras con cables que los delincuentes les provocaron.

Después de casi tres horas en el domicilio y de haber revuelto toda la casa, los cacos se fueron con dinero en efectivo, un televisor, una cava de vino, celulares y un auto VW Vento, patente LKS 720.

violento robo en cañuelas
La vivienda asaltada, ubicada a menos de 3 cuadras de la comisaría primera de Cañuelas. (Foto: Google maps.)
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede