martes, 23 de abril de 2024

ROBO SÁBADO Y DOMINGO

Totalmente desafiante, robó una moto a metros de la Comisaría 1°, fue aprehendido

Un joven de 19 años sustrajo una moto en la esquina de San Martín y Av. Libertad, en pleno centro de la ciudad y a escasos 40 metros de la comisaría. Minutos antes había sido liberado por robar, un día antes, elementos del interior de un auto estacionado.

Thiago Etchart, un joven de 19 años, sustrajo una moto marca Gilera VC 150 cc durante las primeras horas de este domingo y fue aprehendido.

El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles San Martín y Av. Libertad, a escasos metros de la comisaría 1° de Cañuelas.

El episodio era seguido por personal del Centro de Monitoreo Municipal desde donde se dio aviso a los efectivos policiales quienes, a los pocos metros del lugar, volvieron a detener a Etchart con la moto que había robado minutos antes.

EL JOVEN DELINCUENTE HABÍA SIDO APREHENDIDO ESTE SÁBADO

Este sábado el joven Etchart fue aprehendido por personal policial tras sustraer varios elementos del interior de un vehículo estacionado sobre las calles Belgrano y Juárez.

Entre los elementos sustraídos el delincuente se había apoderado de un botinero, un criket y un chaleco refractario.

Personal policial logró detenerlo, pero fue liberado por orden judicial a los minutos.

Ambos hechos delictivos recayeron en la Fiscalía N°2 de Cañuelas. La Dra. Frudjter caratuló la causa como “Encubrimiento simple”.

Aprehendido tras robar una moto
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede