miércoles, 24 de abril de 2024

POLICIALES | ALLANAMIENTO POSITIVO

Robó una billetera, allanaron su casa y se encontraron con droga y un arma lista para disparar

Ocurrió en Máximo Paz. El ahora detenido había golpeado a un hombre para robarle su billetera. La policía allanó su domicilio y en el lugar se encontraron con cocaína fraccionada y un revolver cargo con seis municiones.

Los hechos comenzaron el pasado sábado por la noche cuando un hombre, que transitaba a pie por Pereda y 12 de Octubre, de Máximo Paz, fue víctima de un violento robo recibiendo además un fuerte golpe en la cabeza por lo cual debió ser internado en el hospital Regional.

La víctima denunció que fue interceptado por un hombre que transitaba en un Fiat Duna de color rojo quien tras robarle su billetera con 2500 pesos, le propinó un golpe en la cabeza.

Con los datos aportados por la víctima, la policía y el fiscal a cargo de la causa, el Dr. Lisandro Damonte, realizaron un allanamiento este martes en el domicilio del sospechoso, avalado por el Juzgado de Garantías N°8, arrojando un resultado más que positivo para las autoridades policiales y judiciales.

En el lugar allanado fue detenido Juan Antonio Gabriel Margosa, de 29 años de edad, a quién se le secuestró una mochila de color rojo que contenía una mini licuadora marca Peabody, con restos de sustancia polvorienta de color blanco que luego de las pericias arrojó ser clorhidrato de cocaína.

Margosa tenía además 55 envoltorios de nylon de color negro con 16.1 gramos de cocaína listos para su comercialización más otro envoltorio de nylon color amarillo que contenía 39.1 gramos de piedras de clorhidrato de cocaína y unos $ 6000 en efectivo.

Por último, al detenido se le secuestro un revolver calibre 21 marca Colt con seis municiones colocadas y lista para dispar.

El individuo Margosa, estaba siendo investigado paralelamente por comercializar estupefacientes al menudeo.

Del allanamiento participó personal policial de la comisaría segunda de Máximo Paz a cargo del comisario Carlos Gularte y el Grupo Técnico Operativo. El imputado ahora enfrentará cargos en principio “Robo agravado por el empleo de arma de fuego; Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede