sábado, 20 de abril de 2024

POLICIALES | DETENIDO

Robó, huyó y cayó por una botella

Los jóvenes captados por las cámaras de seguridad del supermercado.

Un joven fue aprehendido después de robar bebidas alcohólicas en un supermercado. No actuó solo, las víctimas del robo afirmaron que fueron tres los jóvenes que habrían robado pero la policía solo pudo detener a uno, los otros dos escaparon.

Un joven de 18 años fue aprehendido por la policía luego de que, junto a otros dos cómplices, sustrajeran bebidas alcohólicas de un supermercado ubicado sobre calle Lara, esquina Ameghino, en Cañuelas.

El hecho ocurrió este sábado 24 de julio cerca de las 18:00. Tras ser alertados de la situación, personal policial arribó al comercio en donde su propietario, Lihuang Zheng, afirmó que tres jóvenes habían sustraído bebidas de las góndolas retirándose del lugar sin abonarlas.

En una recorrida y luego de recibir la descripción física de los denunciados, la policía identifica a los jóvenes sobre la vía pública quienes emprenden una huida pudiendo aprender solamente a uno de los tres a quien se le secuestro una botella de GIN Bombay de 750 cc. Esta bebida tiene un valor de $2500 por unidad.

Por el hecho, el joven afrontará cargos por “Hurto en concurso real entre sí”, quedando a disposición de la justicia. La fiscalía de turno a cargo del Dr. Lisandro Damonte dispuso la aprehensión del menor.

GIN BOMBAY secuestrada al joven aprehendido.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede