domingo, 22 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

ATRAPADO INFRAGANTI

Robo elementos del cementerio municipal y fue atrapado por la policía

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Tras un alerta al 911, personal policial logró detener a un hombre con elementos metálicos pertenecientes al cementerio local.

Elementos sustraídos que el delincuente llevaba en su mochila.

Mala suerte para un hombre que sustrajo elementos metálicos del cementerio municipal de Cañuelas ubicado sobre el Pasaje Héroes de Malvinas y Ruta 205.

Personal de seguridad de privada del country Cañuelas Golf, ubicado frente a la entrada al cementerio, denunciaron a través del 911 que un hombre había ingresado al predio municipal trepando por un paredón de por lo menos 3 metros.

Minutos después el individuo salto nuevamente el mismo paredón y salió caminando por el pasaje Héroes de Malvinas en sentido a Ruta 205, solo que esta vez llevaba un bolso o una mochila sobre sus hombros.

Con estos datos, personal policial se dirigió a la zona en donde divisaron a un sujeto caminando en cercanía al cementerio con las características similares a las denunciadas.

Néstor Gigena de 41 años fue detenido por la policía y tras ser revisado fueron hallados, dentro del bolso que transportaba, floreros metálicos (9 en total), uno de bronce y ocho de aluminio que habría sustraído del interior del cementerio municipal.

El aprehendido quedó imputado bajo el cargo de “Robo agravado”  y puesto a disposición de la fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias