domingo, 28 de abril de 2024

POLICIALES | ROBO

A pesar de ver las cámaras de seguridad, se robó una bicicleta armado solamente con una pinza

Un ladrón robo una bicicleta de la puerta de un gimnasio céntrico, a metros de la comisaría. Cortó la linga con una calma sobresaliente y se fue con su botín.

A plena luz del día y con una tranquilidad destacada, un ladrón de bicicletas quedó captado por las cámaras de seguridad de un comercio, cortando una linga de seguridad y llevándose un rodado sin la menor preocupación.

Ocurrió el pasado jueves en el gimnasio Fitland Gym, ubicado sobre Av. Libertad 841, frente a la plaza San Martín de nuestra ciudad y a pocos metros de la comisaría primera de Cañuelas.

Las imágenes del atraco muestran al delincuente pasar “relojeando” las bicicletas atadas de la zona. En ese momento decide ingresar a una especia de ante sala del gimnasio (que funciona en un primer piso) y comienza con su “trabajo”.

Se lo observa como de una especio de riñoera extrae una pinza con la que comienza a cortar el cable, presumible de acero, con la que se encontraba atada la bicicleta a un pasamanos de una escalera.

El atraco lo comete en dos etapas debido a que en su primer intento es interrumpido por la salida de uno de los clientes del gimnasio. El delincuente se va hacia el exterior, pero a los pocos minutos retoma con su atraco.

Ladrón captado por las cámaras de seguridad

Tras cortar la linga con la que se encontraba atada la bicicleta, se va nuevamente hacia afuera y ya con el botín a su merced, vuelve y se retira sin ser detectado por nadie.

La bicicleta robada es de marca “Venzo”, rodado 29´, de color blanca y detalles negros rojos.

El delincuente actuó a cara semi tapada, con una bufanda, pantalón y buzo o pullover gris y una gorra visera de color azul.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede