viernes, 19 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Les robaron 3 motos de delivery en solo dos meses

Imagen ilustrativa.

Los dueños de un comercio de distribución de bebidas fueron víctimas de un nuevo robo, el tercero en menos de 60 días. Les robaron 3 motos utilizadas para los repartos. Sus dueños, cansados de los hechos de inseguridad, hicieron su descargo en las redes.

El comercio “Deli Express” sufrió el robo de una nueva moto utilizada para el delivery, la tercera en solo dos meses.

Según el relato de sus propietarios, el último robo sucedió el pasado domingo 22, mientras realizaban una entrega.

“Eran cerca de las 22:30 cuando uno de los chicos estaba entregando uno de los pedidos, se bajó de la moto y en eso se cruzan dos encapuchados en moto también, se le subieron a la moto y se la llevaron”, explicaron.

Hechos similares les sucedió el pasado 30 de agosto y el 7 de octubre, donde también les sustrajeron las motos usadas para los deliverys.

En su cuenta de Instagram los propietarios de “Deli Express” realizaron su descargo solicitando mayor presencia policial. “¿Dónde está la seguridad de Cañuelas? ¿Dónde está la policía cuando se los necesita realmente?”, expresaron en su posteo tras este nuevo robo.

“Estamos CANSADOS de estas situaciones, de la inseguridad que vivimos, de no poder salir a trabajar tranquilos. Los delivery con miedo porque no saben que les puede llegar a pasar! No sabemos cómo vamos a solucionar todo esto porque lamentablemente así ya no se puede trabajar” sostuvieron.

En diálogo con este medio, uno de sus propietarios sostuvo que el pasado viernes, también intentaron robarle la moto al delivery. Este último hecho sucedió sobre las calles Rivadavia y 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad. “Eran 6 motos, lo hicieron bajar pero no se la robaron, le dijeron que se la lleve”, sostuvo.

“¿Qué deberíamos hacer? ¿Cerrar las puertas de nuestro lugar de trabajo? ¿O cuál sería la solución?”, sostuvieron en su descargo. “Hacer denuncias y acudir a la seguridad de Cañuelas no está resultando”, agregaron.

Para finalizar, le hablaron a sus clientes agregando “Queremos seguir cumpliendo con todos ustedes, con los locales de cañuelas que confían en nosotros y en nuestro trabajo, pero así ya no se puede”, concluyeron.

Posteo publicado por los dueños del comercio de delivery tras el robo
Posteo publicado en las redes de Deli Express.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede