Una nueva estafa virtual fue denunciada esta mañana por familiares de Leonardo Pedrolini quienes descubrieron que su cuenta personal de Instagram había sido hackeada y estaba siendo utilizada para ofrecer dólares a “excelente precio”.
Jenni dagostino es pareja de Leonardo y es la que está tratando de evitar que los contactos de esa cuenta @leo_pedrolini caigan en una trampa.
Los ahora dueños de la cuenta de Leonardo Pedrolini ofrecen vía privada e incluso a través de historias, venta de dólares en efectivo banda azul solicitando que solamente la operación se realice a través de un número de CBU que obviamente no es de Pedrolini.
“Hasta anoche estaba todo normal, pero esta mañana un contacto de él nos avisó y ya no pudimos recuperar la cuenta”, sostuvo Jenni en diálogo con CañuelasNews.
Leonardo ya intento realizar la denuncia policial sobre las maniobras que se realizan desde su cuenta, pero desde fuentes policiales le informaron que hasta que no haya una estafa concretada, la justicia no podía hacer nada.