jueves, 25 de abril de 2024

SIN NADA

Le roban su camioneta con todas las herramientas de su trabajo

La imagen de la Peugeot Partner robada este lunes.

Un albañil perdió su camioneta y todas sus herramientas de trabajo tras ser asaltado por un delincuente que a mano arma lo dejó sin nada.

Juan Carlos Medrano perdió su camioneta ayer lunes, pasadas las 09:30 de la mañana, cuando salía de su domicilio a trabajar.

Un delincuente, armado, redujo a Medrano y se llevó el vehículo con el que este hombre trabajaba. Pero no solo se apoderó de la Peugeot Partner blanca (OGZ047) de este albañil, sino que además se llevó todas las herramientas que usaba para trabajar.

Medrano fue sorprendido en la puerta de su casa ubicada sobre Coronel Bogado al 149. Sin oponer resistencia el trabajador entregó todo lo que el delincuente le pidió apoyándole un arma de fuego sobre su panza.

Con el vehículo en su poder, el delincuente salió rápidamente del lugar. La víctima pudo recuperar su teléfono celular a los pocos metros ya que fue descartado por el malviviente.

La camioneta fue vista por el barrio Hipotecario en sentido al barrio La Unión pero hasta el momento, no hubo novedades del vehículo robado ni de las herramientas.

La hija de Medrano publicó fotos del vehículo robado para quienes sepan algo o vean la unidad, puedan contactarse con ellos.

PUBLICACION DE LA CAMIONETA ROBADA

publicación de camioneta robada
Publicación de la camioneta robada.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede