jueves, 25 de abril de 2024

POLICIALES | DETENIDOS

Roba ruedas detenidos en Cañuelas

Operativo cerrojo realizado en la estación de peaje de Uribelarrea.

Personal policial de esta ciudad logró detener a dos hombres acusados de robar ruedas en la ciudad de Bolivar. Fueron interceptados en el peaje de Uribelarrea con parte de lo robado.

Dos hombres fueron aprehendidos en un operativo cerrojo realizado este jueves por personal policial de Cañuelas.

A través de una alerta enviada desde la comisaría de la ciudad de Bolivar, personal policial local montó un operativo para tratar de detener a los delincuentes, que según la información suministrada, escapaban en sentido a Cañuelas a bordo de un VW Gol Trend color Gris (LUP138).

Tras identificar el auto, los oficiales locales lograron interceptarlo y aprehender a sus ocupantes quienes en el interior del auto transportaban 1 pinza corta candados de 14″; Llave de cruz; Manivelas adaptadas para la sustracción de ruedas de auxilio; 1 llanta completa de Ford Raptor con cubierta Bfgoodich med. 285/70r17; 1 llanta completa de Ford Ranger con cubierta Bridgstone med. 245/65r17.

Los hombres que viajaban en el vehículo fueron identificados como Daniel Alberto Mansilla (38) y Luis Alberto Verrastro (46), ambos domiciliados en la ciudad de Lomas de Zamora.

Ambas personas fueron trasladadas a la comisaría Primera de Cañuelas donde quedaron a disposición de la Fiscalía Nro 15 de Bolivar bajo la carátula “Robo en flagrancia por no despojarse de los elementos sustraídos”.

Aprehendidos en Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede