Dos hombres fueron aprehendidos en un operativo cerrojo realizado este jueves por personal policial de Cañuelas.
A través de una alerta enviada desde la comisaría de la ciudad de Bolivar, personal policial local montó un operativo para tratar de detener a los delincuentes, que según la información suministrada, escapaban en sentido a Cañuelas a bordo de un VW Gol Trend color Gris (LUP138).
Tras identificar el auto, los oficiales locales lograron interceptarlo y aprehender a sus ocupantes quienes en el interior del auto transportaban 1 pinza corta candados de 14″; Llave de cruz; Manivelas adaptadas para la sustracción de ruedas de auxilio; 1 llanta completa de Ford Raptor con cubierta Bfgoodich med. 285/70r17; 1 llanta completa de Ford Ranger con cubierta Bridgstone med. 245/65r17.
Los hombres que viajaban en el vehículo fueron identificados como Daniel Alberto Mansilla (38) y Luis Alberto Verrastro (46), ambos domiciliados en la ciudad de Lomas de Zamora.
Ambas personas fueron trasladadas a la comisaría Primera de Cañuelas donde quedaron a disposición de la Fiscalía Nro 15 de Bolivar bajo la carátula “Robo en flagrancia por no despojarse de los elementos sustraídos”.