viernes, 29 de marzo de 2024

POLITICA | ELECCIONES

Rizzi: «la UCR local es un partido frío, chato, silencioso y sin pasión»

Ezequiel Rizzi, intendente de Cañuelas durante diez años.

Así calificó el ex intendente radical Ezequiel Rizzi a la UCR de Cañuelas. Lanzó su candidatura acompañado por Gustavo Posse, actual intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR en la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por algunos militantes, dirigentes y ex concejales radicales, el ex intendente de Cañuelas, Ezequiel Juan Rizzi, lanzó su candidatura para conducir los hilos de la Unión Cívica Radical de Cañuelas.

Luego de casi 20 años sin militar activamente en política, Rizzi vuelve a la carga considerando que durante el último tiempo en Cañuelas sucedió lo mismo que en Provincia “la UCR es un partido frío, es un partido chato, silencioso, sin músculo político y sin pasión. Sin ideas o con algunas ideas que no se conocen”, expresó el candidato.

Rizzi, que estuvo acompañado por Gustavo Posse -candidato a la presidencia de la Unión Cívica Radical en la Provincia- fue intendente por 10 años durante la década del ´80 y parte de los ´90. “Nuestra pretensión es recuperar parte de lo perdido durante todos estos años” sostuvo Rizzi.

“Queremos recuperar la participación y el compromiso, queremos abrir las puertas de este lugar para escuchar. Esta casa es para escuchar, esta casa es para que vuelvan y vengan los radicales que se fueron y los que no querían venir porque no pasaba absolutamente nada”, indico el resurgido dirigente.

«Sentía que tenía que hacer algo más por el radicalismo en Cañuelas«, Ezequiel Rizzi.

Durante su discurso, el ex intendente se mostró muy enérgico y sólido en sus dichos, destacando que garantizarán en su presidencia, reglas de juego claras para todo el mundo que quiera ser candidato. Refiriéndose y puntualizando la frustrada candidatura del radical Polo Pérez Armari, quién en las últimas elecciones fue proscripto para ser candidato gracias a un acuerdo pactado a nivel provincial entre dirigentes radicales, con el actual presidente del partido, Daniel Salvador, para no hacer internas en ningún distrito.

“Vamos a ganar seguramente, los afiliados nos van a acompañar y también que sepan todos los radicales que vamos a integrar a todos, que el camino empieza ahí, integrar para después trabajar para el futuro y para la gente de Cañuelas”, concluyó el candidato radical Ezequiel Rizzi.

Ezequiel Rizzi y Gustavo Posse en Cañuelas
Rizzi y Posse, esta tarde en el comité radical de Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede