jueves, 18 de abril de 2024

Reunión

Restaurantes y bares habilitados a volver a la actividad

El Comité de Evaluación local confirmó que el próximo 28 de agosto, los comercios gastronómicos volverán a reabrir sus puertas.

Empresarios gastronómicos de Uribelarrea se entrevistaron este jueves con al intendenta Marisa Fassi. El objetivo del encuentro fue avanzar con un protocolo que permita la reapertura de esta actividad en todo el Distrito, uno de los más golpeados por las medidas de aislamiento.

A raíz de esta reunión, el Comité de Evaluación de nuestra ciudad, resolvió autorizar a que los bares y restaurantes reinicien sus actividades el próximo 28 de agosto.

El protocolo confeccionado que los comerciantes deberán cumplir sostiene que se permitirá la recepción de público únicamente al aire libre con un distanciamiento no menor a 2 metros entre mesa y mesa.

Se permitirá la asistencia entre las 08:00 y las 20:00, solo a grupos familiares convivientes, reservando previamente un lugar.

Durante el encuentro que la mandataria local mantuvo con los gastronómicos, hablaron sobre la vuelta al ruedo de estas actividades que hasta el momento estaban limitadas a la venta por delivery y take away. Las autoridades apelan a que comerciantes y clientes cumplan con todos los protocoles necesarios en bioseguridad.

Del encuentro entre autoridades y gastronómicos, además de la intendenta Fassi, estuvieron presente, Sebastián Demicheli, Secretario Legal y Técnico; Valeria Ríos, Secretaria de Gobierno; Manuel Negrín, Secretario de Producción Empleo y Asuntos Agrarios y Marcelo Di Giácomo, Subsecretario de Planificación.

Hueney bar en Cañuelas
Hueney, uno de los bares más históricos de Cañuelas. Foto archivo. Germán Cena.
reunion - CañuelasNews
Reunión entre autoridades locales y comerciantes gastronómicos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede