lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | CONTROL

Recuperan un auto robado en un control policial

Chevrolet robado, recuperado en Cañuelas.

El conductor del rodado levantó sospechas frente a efectivos policiales, cuando le solicitaron la documentación de vehículo comprobaron que el auto tenía pedido de secuestro. El hombre quedó imputado por encubrimiento, pero fue puesto en libertad a las pocas horas.

Un Chevrolet Corsa fue recuperado por efectivos policiales y de la Guardia Urbana municipal tras confirmar que el rodado había sido robado el pasado 11 de septiembre en jurisdicción de Esteban Echeverría.

Toda la acción se dio en la estación de servicio Axión ubicada sobre la rotonda de las Ruta 3 y 205. Personal de la estación de servicio advirtió el auto y a su conductor haciendo movimientos extraños por lo que dio aviso a la policía.

Tras el arribo de personal policial y de seguridad local, el conductor del rodado no pudo dar acreditación alguna del rodado, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

El conductor del vehículo fue identificado como Gastón Maximiliano Acevedo, de 30 años de edad y domiciliado en la localidad de Virrey del Pino.  

La causa recayó en la fiscalía N°2 de Cañuelas, a cargo de la Dra. Norma Pippo, quien acusó al individuo de encubrimiento, pero dispuso la libertad del mismo a las pocas horas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede