POLICIALES | ROBO

Recuperan la carga de 2600 packs de cerveza Quilmes

Un camionero había denunciado el robo de su camión y su carga de una estación de servicio en donde lo había dejado estacionado. Tras una rápida investigación de la policía de nuestra ciudad la carga fue recuperada en un depósito de La Matanza.

Toda una carga de cerveza Quilmes -unos 2600 packs de 24 latas de cerveza de 473 cm3- valuada en más de 3 millones de pesos fue recuperada esta madrugada por personal policial de la comisaría primera de Cañuelas.

La carga, localizada en un depósito ubicado en el partido de La Matanza había sido denunciada como robada por el propio camionero, un ciudadano neuquino que había dejado estacionado el transporte en la estación de servicio ubicada sobre Ruta 6, a metros del cruce con Ruta 205.

El transportista había dicho a las autoridades policiales que el 30 de enero estacionó su camión, un Fiat Iveco, en la estación de servicio y luego se había ido a descansar al Hotel Libertad de nuestra ciudad y que al regresar -al día siguiente- el camión y toda su carga ya no estaban.

El caso generó algunos interrogantes en los efectivos policiales a cargo del Subcomisario Miguel Angel Endara y pronto se armó un operativo para dar con los elementos sustraídos. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un semiacoplado abandonado sobre Ruta 6, a la altura del kilómetro 98,300 donde personal policial constató luego en el acoplado estaba parte del robo denunciado por el camionero.

La investigación siguió su curso pudiendo localizar la carga en un depósito de bebidas en Gregorio de Laferrere, donde esta madrugada luego de obtener una orden de allanamiento, la policía logró recuperar toda la carga denunciada como robada.

Las pesquisas dieron con el responsable del depósito que dijo haber comprado la carga de cervezas a un tal Alexander por 900 mil pesos y que el resto del dinero se lo pagaría financiado. La venta, aclaró el propietario del depósito, había sido por más de 3 millones de pesos.

Dijo además que el vendedor realizó la operación junto a otro hombre que vino a traer las latas luego del pago. Las características físicas del que acompañaba al vendedor coincidían con el camionero que había hecho la denuncia en nuestra ciudad. 

Finalmente, la mercadería fue entregada a sus propietarios, el camión no fue hallado y el chofer, identificado oficialmente por la policía como Eduardo Porter, de 44 años, quedó a disposición de la UFI 1 de Cañuelas.

Carga secuestrada de cervezas quilmes

Carga secuestrada de cervezas Quilmes, valuadas en más de tres millones de pesos.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

Rizzi Lista 144 UCR
También puede interesarte
busca más notas acá