lunes, 29 de abril de 2024

INFOGRAL | SIN LUZ

Reclamo a Edesur por falta de energía eléctrica: más de cuatro días sin servicio

Reclamo de vecinos sobre Ruta 3 por falta de energía eléctrica.

Un grupo de vecinos de Ruta 3 reclamaron por el servicio eléctrico. El reclamo se inició en las oficinas de Edesur donde se comprometieron con una solución que nunca llegó. Este medio día los vecinos hicieron público el reclamo con una quema de neumáticos al costado de la ruta.

Cuatro días sin luz llevan los vecinos de Ruta 3 a la altura del km 65 que llevaron su reclamo a las oficinas de Edesur donde se comprometieron a solucionar el problema, algo que no ocurrió y que colmó la paciencia la gente.

“Nos prometieron una solución para ayer miércoles y nada, estamos cansados que nos tomen el pelo, que nos mientan y que no se preocupen por nosotros, tenemos personas que dependen de la luz para vivir, lo saben porque se los dijimos en varias oportunidades, pero no les interesa”, afirmó uno de los vecinos que esta mañana se manifestó solicitando una rápida solución.

Son cerca de 15 familias las afectadas por la falta de luz, entre ellos, adultos mayores y niños electrodependientes.

“Hemos reclamado en la oficina de Edesur, en el ENRE, en Defensa del Consumidor y nada, no tenemos una respuesta, para la empresa y el estado no existimos”, sintetizó el vecino.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede