martes, 27 de febrero de 2024

POLICIALES | HERIDO DE BALA

Recibió un disparo en su abdomen durante un robo

El joven baleado durante el robo fue hospitalizado sin que su vida corriera peligro.

El hecho ocurrió el pasado viernes en un establecimiento rural ubicado detrás del cementerio municipal de Cañuelas. Dos delincuentes encapuchados sorprendieron al sereno del lugar y tras un forcejeo la víctima recibió un disparo. Fue hospitalizado Marzetti sin que su vida corriera riesgo.

Nahuel Fernández tiene 20 años y trabaja de sereno en un establecimiento rural. El pasado viernes recibió un disparo de arma de fuego por parte de dos sujetos que lo sorprendieron durante la noche.

Fernández fue abordado por dos malvivientes que, tras un forcejo, balearon a la víctima en su abdomen, dejándolo atado a una cama para luego retirarse en una camioneta propiedad del dueño del establecimiento.

Tras una hora de estar atado, Fernández logró liberarse y dar aviso al 911. Al lugar arribó personal del Comando de Patrullas y Policía Rural quienes asistieron a la víctima y aguardaron una ambulancia del nosocomio local a donde fue trasladado y atendido.

Fuentes policiales informaron que tras ser atendido el joven quedó en observación sin que vida corriera peligro.

Los cacos escaparon en una camioneta Mercedes Benz Mussio de color azul propiedad del dueño de la finca que, al momento del robo, no se encontraba en el lugar.

La causa quedó caratulada como “Robo calificado” e investigada por la fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Berlinghieri.

camioneta robada que los ladrones robaron luego de darle un disparo al sereno
Camioneta Mercedes Benz Mussio, sustraída por los delincuentes.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede