jueves, 18 de abril de 2024

INFOGRAL | OBRAS

Recambio del viejo asfalto en el Barrio Morgante

Trabajadores durante las tareas de construcción de los cordones cuneta.

El viejo material que existía en las calles del barrio fue retirado, dando inicio con la construcción de los nuevos cordones cuneta y asfalto.

Este lunes la empresa Ingevial continuó con las obras para asfaltar varias calles del barrio Morgante debido a que el material existente se deterioró con el tiempo. Esta vez se construirán un total de 600 metros mejorando el ingreso y la conectividad del barrio.

El plan del Gobierno municipal consiste en asfaltar distintas calles de barrios y localidades en todo el Partido.

La obra en el barrio Morgante se vinculará con la recientemente asfaltada avenida San Juan, y particularmente la circulación en las inmediaciones del jardín maternal Gotitas de Amor.

Estas tareas ya habían iniciado en las calles Perú y Paraguay entre San Juan y Sarmiento, y continúa con la construcción de cordón cuneta y posteriormente asfalto en ambas calles entre San Juan y Mandela, y la calle Gandhi entre Perú y Paraguay.

La semana pasada, se finalizó la construcción de asfalto en las calles Santa Cruz entre Pellegrini y Ruta Nacional 3; y Estados Unidos entre Salta y Pellegrini, ambas en el marco del Programa Redes Conexas II de Vialidad Nacional, al igual que los accesos por calles Rawson y la Avenida San Juan. También se avanzó en la construcción de asfalto en las localidades de Alejandro Petión, Máximo Paz y Santa Anita.

En los últimos dos años el Municipio avanzó en la construcción de alrededor de 200 cuadras de asfalto, y en las próximas semanas se formalizarán nuevos acuerdos para continuar llevando asfalto a más barrios y localidades.

Fuente: prensa municipal

obras de asfalto en Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede