Este lunes la empresa Ingevial continuó con las obras para asfaltar varias calles del barrio Morgante debido a que el material existente se deterioró con el tiempo. Esta vez se construirán un total de 600 metros mejorando el ingreso y la conectividad del barrio.
El plan del Gobierno municipal consiste en asfaltar distintas calles de barrios y localidades en todo el Partido.
La obra en el barrio Morgante se vinculará con la recientemente asfaltada avenida San Juan, y particularmente la circulación en las inmediaciones del jardín maternal Gotitas de Amor.
Estas tareas ya habían iniciado en las calles Perú y Paraguay entre San Juan y Sarmiento, y continúa con la construcción de cordón cuneta y posteriormente asfalto en ambas calles entre San Juan y Mandela, y la calle Gandhi entre Perú y Paraguay.
La semana pasada, se finalizó la construcción de asfalto en las calles Santa Cruz entre Pellegrini y Ruta Nacional 3; y Estados Unidos entre Salta y Pellegrini, ambas en el marco del Programa Redes Conexas II de Vialidad Nacional, al igual que los accesos por calles Rawson y la Avenida San Juan. También se avanzó en la construcción de asfalto en las localidades de Alejandro Petión, Máximo Paz y Santa Anita.
En los últimos dos años el Municipio avanzó en la construcción de alrededor de 200 cuadras de asfalto, y en las próximas semanas se formalizarán nuevos acuerdos para continuar llevando asfalto a más barrios y localidades.
Fuente: prensa municipal