viernes, 2 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
Ger251 banner movil

POLÍTICA

Ayelén Rasquetti nombró a su marido y hermano como asesores de la Cámara de Diputados

La legisladora oriunda de Cañuelas incorporó a sus familiares más cercanos como empleados del estado quienes reciben una remuneración de más de 220 mil pesos cada uno. La información fue revelada por el portal de noticias RealPolitiK.

Este domingo un medio provincial reveló que la diputada provincial por el Frente de Todos, Ayelén Rasquetti, logró incorporar como “asesores” a su marido y a su hermano a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Rasquetti, ex concejal en Cañuelas y funcionaria del gobierno de Marisa Fassi, asumió el pasado año como diputada provincial de la mano de Sergio Massa, representando al espacio del ahora ministro de Economía nacional.

Según la información publicada por el medio Real Politik, el esposo de la diputada Leandro Nicolás Telechea, recibe una remuneración de $246.732,62 mientras que su hermano, Nehuén Rasquetti, cobra algo menos, unos $225.462,86.

Recibo de sueldo de esposo de Rasquetti.
Recibo sueldo de hermano de Rasquetti.

Ambos familiares cuentan con categoría 19, una de la categoría más alta por debajo de la de los secretarios y pro secretarios.

El medio que publicó estos datos también afirmó que Rasquetti no tiene proyectos que sean producto de personas capacitadas para elaborarlos. Desde su asunción presentó dieciséis proyectos, tres de ellos son de ley y el resto son declaraciones de interés.

PROYECTOS PRESENTADOS POR RASQUETTI

Compartí esta nota

compartilo
twittear
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias