sábado, 27 de abril de 2024

POLITICA

Rasquetti junto a Sergio Massa en la Mesa del Frente Renovador

La diputada provincial Ayelén Rasquetti participó de la mesa del Frente Renovador, encabezada por Sergio Massa, de cara a lo que será el congreso de este Partido el próximo 10 de junio.

Massa pidió “ser responsables” a quienes tienen “responsabilidad de gestión”. El actual ministro de economía sostuvo que “no hay estrategia electoral posible si no se hace desde la idea de tener competitividad, para de alguna manera, hacerle una oferta electoral distinta a la sociedad argentina”, expresó.

Por su parte la diputada provincial Rasquetti sostuvo que “Sergio Massa demostró que vino a la política para transformar la realidad de la gente, porque no especula, asume los desafíos y los compromisos que adquirimos con la gente en 2019”, enfatizó la legisladora.

Deslizando una fuerte crítica, Rasquetti afirmó que “mientras otros se quedan en la chiquita y en la pelea por los lugares o en hacer política desde los medios o esconderse abajo del colchón, él le pone el cuerpo a esta gestión”, dijo.

“Yo creo en Argentina porque podemos crecer, ser mejores. Nos merecemos un país donde la movilidad social de la que nos habló Perón sea una realidad para nuestra gente”, afirmó Rasquetti.

“Debemos discutir los problemas de fondo y dar las soluciones necesarias desde la política, que es para lo que nos eligieron”, concluyó la diputada.

Rasquetti junto a Sergio Massa en el Congreso del Frente Renovador
Rasquetti junto a Sergio Massa en el Congreso del Frente Renovador.
https://twitter.com/FrenteRenovador/status/1659696188436926467
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede