jueves, 18 de abril de 2024

ACTUALIDAD | educación

Provincia: abren la inscripción para la Escuelas de Formación Policial

Imagen ilustrativa.

Hasta el próximo 31 de marzo los interesados podrán inscribirse. Conoce los requisitos para poder ingresar a la Policía Bonaerense.

El Gobierno municipal informó que se se encuentra abierta la inscripción a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires, para el ingreso 2021.

La convocatoria es general y abierta, y forma parte del Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense. Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el día 31 de marzo.

Los requisitos formales para la inscripción son:

Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción. Tener entre 18 y 25 años de edad al momento de la incorporación (cumplidos al 1 de Marzo de 2021). Poseer domicilio real en la Provincia, y no registrar antecedentes penales en jurisdicción en la Provincia de Buenos Aires, ni en Nación.

También, haber finalizado, al momento de la inscripción, los estudios secundarios, en los términos de la Ley N° 13.688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación (No adeudar materias), y contar con Título Analítico o Certificado de Título en trámite.

El Gobierno Municipal pondrá a disposición un punto de inscripción presencial, en la Plaza San Martín, de lunes a viernes de 10 a 13 horas. A su vez, se encuentra disponible el método de inscripción online en  www.mseg.gba.gov.ar/ingreso y un mail para realizar consultas ante dudas e información: [email protected]

Los y las postulantes deberán cumplir los requisitos enunciados, además de contar con la documentación requerida, y se les asignará una beca mensual mientras se encuentren completando la formación.

Fuente: prensa municipal

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede