viernes, 26 de abril de 2024

SEÑALÉTICA

Proponen la actualización de la señalética de calle Del Carmen

Concejales del Frente de Todos propusieron renovar las señales de tránsito entre calle Uruguay y el cruce de ruta 205 y 3. El pedido al Departamento Ejecutivo fue aprobado por unanimidad.

Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Cañuelas se aprobó por unanimidad el pedido realizado por el bloque oficialista solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, actualice las señales de tránsito sobre calle Del Carmen, entre República Oriental del Uruguay y el cruce de las rutas 3 y 205.

El proyecto presentado por el concejal Alejandro Cid Menna sostiene que este acceso -uno de los principales de la ciudad- posee un déficit de señalética que indique, por ejemplo, límites de velocidad o lomos de burro.

“Vemos la imprudencia de algunos conductores que no respetan vueltas en “U”, que no respetan los límites de velocidades máximas que corresponde para zona urbana”, expresó Cid Menna durante la presentación del proyecto

A lo largo del tramo de calle Del Carmen existen señales de tránsito obstruidas para la visión de peatones y conductores e incluso hay zonas de instituciones educativas sin remarcar por donde circulan muchos niños, jóvenes y adultos.

El proyecto también habla de la senda peatonal existente sobre esta arteria que, en su momento explica el proyecto, “fue demarcada y pintada correctamente, pero en la actualidad no se encuentra en condiciones óptimas para su correcto uso”.

La propuesta del Frente de Todos fue aprobada por unanimidad y será el ejecutivo quién arbitre los mecanismos para llevar adelante este pedido realizado desde el Concejo Deliberante de Cañuelas.

PROYECTO SOBRE CALLE DEL CARMEN PRESENTADO EN EL HCD

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede