jueves, 25 de abril de 2024

Primera visita oficial de Verónica Magario a Cañuelas

Magario en Cañuelas. La vicegobernadora paso por Cañuelas y visitó el Parque Industrial.

La vicegobernadora de la provincia pasó por nuestra ciudad y fue recibida por la intendenta Marisa Fassi.

Este jueves, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario visitó nuestra ciudad y recorrió las instalaciones de la empresa Dayplas S.A., radicada en el Parque Industrial Cañuelas.

Magario fue recibida por la intendenta Fassi y juntas recorrieron la planta de producción de la empresa dedicada a la fabricación de plásticos para diferentes mercados como por ejemplo: construcción, industria, seguridad y comunicación visual y que durante la pandemia sumaron también producción de máscaras de policarbonato y otros insumos de bioseguridad.

En el lugar fueron recibidos por el vicepresidente de la firma, Roger Glik, y el gerente de la planta Pablo Ilovai, quienes guiaron a la comitiva y mostraron el proceso de producción de la planta. «Apostamos al País, y estamos yendo de la mano, el Gobierno y la empresa; creemos que no hay otro camino que crecer» expresó el vicepresidente de DayPas, Roger Glik.

Por su parte, la intendenta Fassi sostuvo que «en Cañuelas hemos avanzado en algunas aperturas, y trabajamos para poder salir de esta pandemia, avanzando con obras y generando empleo», dijo la intendenta.

En tanto, la vicegobernadora Verónica Magario destacó el desarrollo productivo de Cañuelas, y la pronta llegada del Mercado Agroganadero que implica valor agregado para el campo.


«Cañuelas es muy importante en el desarrollo de esta región, puede ser una gran cabecera para esta zona por la cantidad de universidades que tiene, los parques industriales y la llegada del Mercado», sintetizó.

En referencia a Dayplas, aseguró que «empresas como estas son las que queremos potenciar, esta es una empresa que antes importaba y distribuía los mismos productos que hoy fabrica. Apostamos a la reactivación de la industria argentina», dijo Magario.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede