lunes, 22 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

A PROBAR CARNE ASADA

Se viene la primera Fiesta del Costillar Criollo en Uribelarrea

El evento invita a los amantes de la cultura criolla a pasar una jornada a puro asado. Con música durante todo el día. Shows en vivo de Los Carabajal y Juan Fuentes. La entrada será libre y gratuita. ¿Te lo vas a perder?

Uribelarrea se prepara para darle inicio a un nuevo encuentro popular y tradicional, se viene la primera edición de la Fiesta del Costillar Criollo, un evento que los amantes de la buena comida y la cultura criolla no querrán perderse.

En esta primera edición se presentarán en vivo Los Carabajal y Juan Fuentes, además participarán diversos artistas locales y del Instituto Cultural Cañuelas para hacer disfrutar y bailar a todos los visitantes.

La cita será el próximo sábado 17 de junio en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Uribelarrea, ubicada en Valeria de Crotto y 18 de Diciembre entre las 11:00 y las 20:00.

La entrada al evento será libre y gratuita. El estacionamiento estará a cargo del Centro Tradicionalista Gauchos de Uribelarrea y la Comisión de Bomberos Voluntarios, ubicado en el predio de la estación. Esto garantizará una visita cómoda y sin preocupaciones para todos los asistentes.

Emprendedores y emprendedoras de Uribelarrea se encargarán de ofrecer deliciosos costillares de carne vacuna, los cuales podrán adquirirse al peso.

Instituciones de la localidad, del Paraje El Taladro y emprendedores locales con servicios gastronómicos, se unirán a la celebración para ofrecer una amplia variedad de opciones culinarias. Además, artesanos y artesanas de la Feria de Uribelarrea exhibirán sus creaciones con el apoyo del Gobierno Municipal.

La invitación está hecha y no podés dejarla pasar. Agenda esta fecha para disfrutarla con amigos y en familia.

JUAN FUENTES ESTARÁ POR PRIMERA VEZ EN URIBELARREA

MANJARES AL ASADOR EN LA FIESTA DEL COSTILLAR CRIOLLO

Fiesta del Costillar Criollo en Uribelarrea
Fiesta del Costillar Criollo en Uribelarrea. Foto: @lacuevaderuco
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede