martes, 23 de abril de 2024

ACTUALIDAD | FINANCIAMIENTO

Préstamos digitales para las pymes de la provincia

El Banco Provincia presentó una línea de préstamos para capital de trabajo destinada a pymes que se tramita en forma digital a través de la Banca Internet Provincia BIP Empresas. El nuevo financiamiento forma parte del programa RePyme, tiene una tasa especial fija de 28,5% anual y hasta 12 meses de plazo. La entidad también incorporó en abril la gestión de la Factura de Crédito Electrónica para agilizar la operatoria digital de empresas y comercios.

El Banco de la provincia de Buenos Aires lanzó la primera línea de préstamos productivos 100% digital. Se trata de un crédito para capital de trabajo que ya está disponible a través de la plataforma Banca Internet Provincia BIP Empresas.

En tan solo minutos una pyme puede autogestionar su propia asistencia crediticia en forma online y además con un beneficio especial, ya que esta modalidad tiene una tasa fija diferencial de 28,5% anual. 

Además de una tasa especial, la nueva línea digital de capital de trabajo con destino evolución comercial se otorga con un plazo máximo de 12 meses y un monto tope de hasta 5 millones de pesos, con acreditación automática de los fondos.  

En lo que va del año se otorgaron 2.574 préstamos de capital de trabajo por 9.412 millones de pesos. Esta línea es una de las más activas junto con el descuento de echeqs y forma parte del Programa RePyME, lanzado en enero de 2020 para reconstruir el entramado productivo bonaerense.

Fuente: Banco Provincia

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede