lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | INTENTO DE SUICIDIO

Prendió fuego su vivienda, se prendió fuego él y fue rescatado por Bomberos

El episodio ocurrió este medio día. Un hombre sufrió quemaduras en casi el 50 por ciento de su cuerpo. Fue trasladado al hospital Regional donde es atendido. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios hizo que sobreviviera.

Un hombre intentó quitarse la vida incendiando la vivienda en la que residía y prendiéndose fuego.

Ocurrió durante el mediodía de este lunes en una casa ubicada sobre calle Independencia al 1235, de Cañuelas. El hombre, identificado como José Luis Núñez de 32 años, habría incendiado intencionalmente la morada y posteriormente, se roció con nafta para prenderse fuego.

Personal de emergencia al que pudo consultar este medio, sostuvieron que cuando los Bomberos Voluntarios arriban al domicilio, el incendio ya estaba declarado y que fue en ese momento cuando el hombre se prendió fuego.

La rápida intervención de personal de Bomberos hizo que Núñez fuera rescatado con vida.

El segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Pablo Coronel, a cargo del servicio, fue quién logró rescatar al hombre de las llamas. Coronel, sufrió quemaduras en una mano sin que corriera riesgo su vida.

Vecinos del lugar dieron aviso a través del 911 denunciado el incendio, lo que motivó un rápido despliegue de las unidades de Bomberos, con tres dotaciones, y personal policial y de Guardia Urbana municipal.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Regional “Néstor Kirchner” donde confirmaron posteriormente que Núñez tenía el 45 por ciento de su cuerpo con quemaduras y que tenía afectada sus vías respiratorias.

La causa quedó caratulada como “Suicidio en grado de tentativa” a cargo de la Fiscalía N° 1 de Cañuelas.

ESTADO DE LA VIVIENDA TRAS EL FUEGO

Fuego en una vivienda
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede