viernes, 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD | COMERCIO

Power Soluciones: la nueva opción en productos de limpieza y artículos para piscinas

Abrió sus puertas un nuevo emprendimiento comercial en Cañuelas que ofrece productos de limpieza con marcas de producción propia y las principales marcas del mercado. Está ubicado en la principal entrada a la ciudad, Av. Libertad y Ruta 205.

Una nueva alternativa en productos de limpieza, química y productos para piscinas abrió sus puertas en la ciudad. Se trata de Power Soluciones, un emprendimiento que busca insertarse en el mercado regional comercializando tanto en la modalidad minorista como mayorista.

En un imponente local de 600 m2, ubicado justo en la entrada principal de Cañuelas -Av. Libertad y Pasaje Antonio Díaz (colectora ruta 205)-, Power Soluciones ofrece una extensa variedad de productos propios premium, con marca registrada, como líquido desinfectante para pisos, jabón para ropa, detergente, desinfectante con amoníaco y multiuso, limpiavidrios, lavandina en gel, lavandina líquida, etc., en envases que van desde los 250 cc hasta bidones de 10 litros.

Además de los productos de fabricación propia, ofrece los artículos de las principales marcas del mercado como Ayudín, Ala, Poett, Glade, Lysoform, Ace, Zorro, Higienol, Elegante, Ariel, Skip, Harpic, Drive, Granby, Vanish, Trenet, Mr. Músculo y Procenex, entre otras.

En productos para el mantenimiento de piscinas, cuenta con las marcas Mak, Clorotec y Tecnoclor.

“Estamos convencidos de que se puede brindar un excelente servicio y a la vez ser una opción económica tanto para los hogares de Cañuelas como para los comercios de la región”, manifestó su titular Facundo Álvarez.

El horario de atención es de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 (de lunes a viernes) y de 09:00 a 13:00 los días sábados. Contacto: Cel. (011) 7078-0892 / WhatsApp (2226) 50 8017. Mail: [email protected]

power soluciones frente - CañuelasNews
Power Soluciones frente local
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede